El meme que conquistó el mundo cumple 18: Así es Sammy Griner hoy

¡Increíble transformación! El niño del meme más famoso cumple 18 años

¿Recuerdas al tierno bebé que apretaba el puño con fuerza en la playa? Ese pequeño, que se convirtió en el protagonista del meme “Success Kid”, hoy celebra sus 18 años. Sammy Griner, el niño que conquistó internet con su expresión de determinación, ha crecido y su aspecto ha cambiado radicalmente.

meme1

La foto que lo lanzó a la fama fue tomada por su madre en 2007, cuando tenía tan solo 11 meses. La imagen, que capturaba su intento por comer arena, rápidamente se viralizó y se convirtió en un símbolo de éxito y perseverancia.

meme2

Con el paso de los años, Sammy ha seguido siendo reconocido por su icónica pose. A los 10 años, incluso posó junto a una pintura que recreaba el meme, mostrando un crecimiento notable pero manteniendo algunos rasgos de su yo más pequeño.

Sin embargo, es en sus recientes fotografías donde se aprecia de manera más evidente su transformación. El adorable bebé rubio con ojos oscuros ha dejado paso a un joven con el cabello castaño y ondulado, y un ligero vello facial.

La historia de Sammy Griner es un claro ejemplo del impacto que pueden tener las redes sociales. Un simple momento capturado en una fotografía se convirtió en un fenómeno global, acompañando a millones de personas en sus momentos de triunfo y esfuerzo.

https://tn.com.ar/tecno/redes-sociales/2024/09/28/sammy-griner-el-bebe-del-punito-viral-cumplio-18-anos-y-las-fotos-enloquecieron-a-todos-en-las-redes/

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Radiografía del sueño: casi el 76% de los argentinos presenta trastornos a la hora de dormir

>LA NACION>Sábado29 de septiembre de 202401:139 minutos de lectura'Leonardo...

La Plaza del Sí, de Menem a Milei

Tras nueve meses, la gestión de Javier Milei enfrenta...

Las desafortunadas declaraciones del Papa

No pocos argentinos se han lamentado de que durante...

Estadísticas: datos originales y toqueteados

Todos los días mi esposa y yo nos besamos....