En esta gala de eliminación, el público debía elegir a quién quería afuera del reality entre Lourdes, Sandra, Luca, Andrea y Petrona.
-
Gran Hermano: polémica por la expulsión de la participante Keila Sosa
-
Gran Hermano: quiénes dejaron la casa en la jornada de doble eliminación
Nueva gala de eliminación en Gran Hermano.
En una nueva semana al aire en la que pasó de todo, principalmente debido al accionar de Gran Hermano generando la eliminación de dos participantes, el reality presentó una placa con cinco nominados.
En esta gala de eliminación, el público debía elegir a quién quería afuera del reality entre Lourdes, Sandra, Luca, Andrea y Petrona. Se salvaron Keila y Brian: la primera fue eliminada por Gran Hermano por su situación de angustia permanente, y el vendedor por elección de Giuliano, que optó por sacárselo de encima para no competir contra él.
Lo que no sabia “Nano” es que su némesis volvería este domingo luego de que Santiago del Moro le diera a elegir entre regresar con su familia o pasar tres días aislado en un hotel, siendo esta última la opción elegida.
Quién se fue de la casa de Gran Hermano y el regreso de Brian
Anoche Santiago no dejó pasar mucho tiempo y casi el inicio de la gala de eliminación señaló que Petrona resultó ser la primera “salvada” del público. Las siguientes en salir de la placa fueron Lourdes y Andrea, respectivamente.
De esta manera se cumplieron los pronósticos de las encuestas que les deban mayor cantidad de votos a Andrea y a Luca, el futbolista. Poco después de las 23, Del Moro anunció que Luca debía abandonar la casa de Gran Hermano, al menos hasta el repechaje.
Pocos minutos después de la salida de Luca, sorprendemente temprano dada la costumbre de Del Moro de esperar hasta la medianoche, se produjo la entrada de Brian, que llegó con algunas cajas de regalos para agasajar a sus compañeros frente a la reacción de “Nano”. “Vengo en son de paz con todos menos con uno”, dijo en broma Brian.