Zulema Sosa es una de las vecinas afectadas, a quien el rio se llevó el fondo de su vivienda. Con el fuerte temporal del último sábado, la situación sigue siendo aterradora. La estructura se sigue desmoronando de a poco.
image.png
“Seguimos en la misma, el rio cuando crece baja un montó n de agua, sigue entrando al fondo de la vivienda porque no pudimos llenar el hueco, no puedo habitar al fondo. Entra agua por abajo”.
image.png
Desde el último temporal, Zulema dijo que se comunicaron de Vivienda del gobierno para buscar una solución, que fue otorgarle un terreno en Palpalá.
“La respuesta que me dieron es un terreno al fondo del barrio Florida en Palpalá, donde no hay vecinos, no hay seguridad, y la verdad es que no tengo la plata para construir. Tengo tres hijos adolescentes y no puedo construir una sola pieza tampoco. Vivienda me dijeron que no hay, que son por sorteo, me dijeron que busque yo una vivienda vacía. En Alto Comedero y Palpalá hay muchas viviendas vacías, pero no sé por qué no dan a las personas que las necesitan. En Vivienda parece que no saben qué viviendas están otorgadas y cuáles no”.
image.png