Denunciaron a un policía jujeño por el presunto abuso sexual a una niña

La Justicia se encuentra investigando la grave denuncia realizada por una mujer en contra de su ex pareja, un efectivo policial, por el presunto abuso sexual de la pequeña hija de 5 años que tienen en común.

La mujer radicó la exposición del tema ante el personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, quien dio inmediata intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó una serie de medidas para avanzar con la causa.

Si bien el episodio se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que una mujer se presentó en la sede policial para denunciar a un cabo de la Policía de la Provincia, del cual se encuentra separado hace tiempo y con quien tiene una hija en común.

En su declaración, la denunciante sostuvo que hace algunos días el hombre quedó al cuidado de la menor de 5 años, quien al regresar le contó a su madre que tenía fuertes dolores en sus zonas íntimas, relatándole luego que su padre la había sometido a tocamientos en la zona por debajo de sus prendas de vestir.

El fiscal de la causa, solicitó que se tomen una serie de medidas, como el examen físico de la niña a manos de profesionales de la salud para un diagnóstico más certero de lo ocurrido, además de una Cámara Gesell a la que será sometida la menor, para posteriormente dictar algunas medidas en contra del efectivo policial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas