Un hombre terminó internado en el Hospital Pablo Soria con una herida de arma blanca, luego de haber sido atacado con intenciones de robo por una patota que lo interceptó en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.
El episodio se registró días pasados y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 30 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, tratando de identificar a los agresores.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el hecho de sangre tuvo lugar en el cruce de las calles 24 de Septiembre y Colombia en el mencionado sector barrial capitalino, cuando la víctima de 29 años y que vive en la calle Ecuador, se encontraba caminando por el sector.
En estas circunstancias, fue interceptado por un grupo de personas que lo atacaron para sustraerle sus pertenencias, causándole varios hematomas y una herida punzo cortante, para dejarlo tendido en el lugar.
Vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando en primer lugar los paramédicos del SAME que procedieron a estabilizar al sujeto y trasladarlo al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de «herida cortante debajo del omóplato derecho e intoxicación etílica», quedando en la sala de Observaciones.
En su entrevista con los efectivos policiales, el paciente dio las descripciones de los atacantes que son intensamente buscados por las autoridades.