La confesión de Yanina Latorre sorprendió a todos. Y es que, la panelista reveló detalles desconocidos sobre la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano. Según contó, el periodista estaría controlando cada paso de su pareja y hasta decidiría con quién puede tener vínculo y con quién no.
Todo comenzó cuando Yanina, en plena transmisión radial, dio a entender que Barbano está todo el tiempo encima de lo que dice Marina. “Barbano es así, está todo el día pendiente de lo que se dice de ella. La controla al aire”, disparó sin vueltas. Y fue más allá: “Le mandaba mensaje ‘decile que puta no sos’. Yo digo, ¿para qué te hace hacer pases conmigo si con Viviana éramos escatológicas?”.
La rubia no se guardó nada y sacó a relucir una situación que, según sus palabras, dejó en evidencia lo mal que la pasaba Marina. “Ella, al aire, lee todo el tiempo los mensajes que él le manda”, explicó. Y agregó: “Está completamente controlada. Lo que ella dice, lo filtra él”. Las redes estallaron y el tema explotó en minutos.
Pero eso no fue todo. Yanina también confesó que Barbano le prohibió a Marina retomar su amistad con Lussich y Pallares. “Ella me contó en su momento, cuando todavía hablábamos, que quería amigarse con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pero él no la dejó”, lanzó. Y sumó: “Conmigo le debe decir ‘no la saludes, no la mires, no te amigues’”.
La revelación generó revuelo en el mundo del espectáculo. Muchos recordaron la buena onda que Marina tenía con los Socios del espectáculo y cómo, de un día para el otro, se alejó por completo. Nadie entendía qué había pasado, hasta ahora. Todo parecería indicar que Barbano no quería saber nada con ese acercamiento.
Por el momento, Marina no dijo una sola palabra. Y Barbano tampoco. Pero la bomba ya estalló y todos esperan la reacción de la periodista. Mientras tanto, Yanina sigue dejando frases explosivas cada vez que habla del tema. La guerra, claramente, está declarada. Y parece que recién empieza.