Caminar entre la maleza, el peligroso camino que une dos sectores de Alto Comedero

Desde que comenzó el año se viene exponiendo que en Alto Comedero, no hay sector que escape del abandono municipal.

El populoso barrio presenta inconvenientes con la inseguridad, consumo de drogas, falta de iluminación, de desmalezado, calles en mal estado y la lista no se termina. Recientemente, en el sector Néstor Kirchner expusieron que conviven con escombros, basura y pasto cubano de gran altura que genera presencia de alimañas, ratas y víboras.

Una situación similar viven a diario en la zona que conecta las 18 Hectáreas con las 150 Hectáreas.

El camino presenta maleza de más de metro y medio de altura, siendo un blanco propicio para los hechos delictivos. Además hay basura y restos de animales que provocan olores nauseabundos, los cuales son riesgos sanitarios y de contaminación ambiental.

Embed – Caminar entre la maleza, el peligroso camino que une dos sectores de Alto Comedero

Una vecina relató su realidad:

“Por acá pasan los chorros de noche y no hace nada la policía, la gente viene a sacar turnos para los puestos de salud y no consiguen además de que no está iluminada la entrada, está fiero acá”.

image.png

“Por esta parte viene la gente en la madrugada, está todo basura, perros muertos, cabezas de vaca, de todo hay. Vienen chicos de las 150 Hectáreas al Colegio Nuevo Horizonte, entonces pasan a cualquier hora y no se puede ni transitar, es insoportable el olor”.

image.png

El municipio ve el otro lado y acá está todo tirado, no les importa nada. El municipio ve el otro lado y acá está todo tirado, no les importa nada.

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas