Su caso obtuvo un fuerte apoyo de gremios como de organizaciones, sobre todo teniendo en cuenta que tiene cuatro hijos a cargo y no cuanta con ingresos para mantenerlos.
image.png
El Concejo Deliberante decidió intervenir si no había soluciones para la mujer. Es por ello que este lunes concretaron una sesión especial para remitir un pedido de cumplimiento al Ejecutivo comunal.
image.png
Pero mientras eso ocurría y con todo el clamor público que se generó, la damnificada fue citada por el intendente Rubén Rivarola y finalmente hubo una respuesta positiva: le confirmaron su incorporación al municipio.
La propia Patricia Tito confirmó la novedad: “Luchando, con mis hijas al sol y al frío pero bueno, vinimos para acá me llaman a mí que vaya para la muni que necesitaban hablar conmigo. Así que fui ahí y bueno ahí me dieron la respuesta para hacerme los estudios y bueno con la ayuda de los concejales también del Concejo Deliberante. Yo creo que no era necesario todo esto que pasé porque en sí me correspondía era algo que me correspondía realmente y no tenía necesidad de pasar frío ni hambre mis hijos y bueno gracias a Dios que bueno, tuve una respeta favorable.
“Yo creo que si la gente no me hubiese apoyado, todos los que me aprecian yo lo agradezco muchísimo ahí se ve la solidaridad de toda la gente, de todos los palpaleños, lo agradezco muchísimo. Yo mañana a las 9 de la mañana tengo que ir a retirar el papel para hacerme los exámenes para ingresar. Así que yo voy a seguir hasta mañana a la mañana, acampando, y de ahí me levantaré”, añadió.
image.png