En el populoso barrio de Alto Comedero, son innumerables los sectores donde los vecinos denuncian abandono total de parte del municipio y el gobierno.
Recientemente se sumaron quienes habitan en las 30 Hectáreas acusando sentirse desprotegidos ante la delincuencia.
Una situación similar parecen estar viviendo los residentes de la Tupac Amaru, 9na Etapa.
Además de inseguridad, padecen por el mal estado de las calles, el pésimo servicio de transporte y la falta de iluminación. Denuncian que los arreglos los pagaron ellos y nunca obtienen una respuesta de la delegación municipal.
“La verdad que acá es bastante preocupante, han visto lo que es zanjón, las calles, el colectivo funciona un desastre la verdad el servicio, la seguridad ni hablar. Santa Ana es la única empresa que tenemos así que dependemos de ellos, no entendemos por qué funciona así, siempre decimos, tratamos hablamos se presentó nota varias veces pero eso sigue haciendo lo que ellos quieren. Fuera de todo esto por más que nos reclamamos dicen que por las calles que no se puede entrar, que intente mejorar presentando a la municipalidad, para que esté todo lo mismo”.
image.png
“En la calle que está acá atrás las regalaron los vecinos. Compraron el ripio, se encargan de la iluminación, la seguridad. Todo eso se ha gestionado a través de los vecinos. Nosotros acá quedamos como desamparados, como que, no sé, vivimos en otro mundo nosotros acá”, expresaron durante la protesta concretada.
image.png