En un escenario ideal para compartir en familia, Sabores y Lugares visitó El Hornero en Río Blanco y celebró el mes patrio con una sabrosa carbonada criolla al estilo bien argentino.
En el marco de un mayo patrio, donde Sabores y Lugares se propone homenajear las recetas más tradicionales de la cocina argentina, el programa conducido por Marcelo Escalada y José Frías llegó hasta El Hornero, un encantador espacio ubicado en Río Blanco, ideal para escapadas de fin de semana, reuniones familiares, cumpleaños o eventos al aire libre.
El lugar, rodeado de naturaleza, cuenta con pileta, quincho, parrilla, espacios verdes y la gran ventaja de ser pet friendly, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar en familia o con amigos, sin dejar a nadie afuera. Su propietaria, Vilma Flores, como buena anfitriona, recibe a la gente con la calidez de su familia y abre las puertas de su hogar para que cada evento se sienta como en casa.
En este cálido escenario, Marcelo cocinó una deliciosa carbonada criolla al estilo Sabores y Lugares, una receta icónica de la cocina patria, cargada de sabor, color y tradición. Esta receta, preparada con ingredientes frescos fue el gran protagonista de una jornada dedicada a reconectar con nuestras raíces culinarias.
Con la calidez de El Hornero y la impronta criolla de la receta, el programa sigue acercando propuestas que combinan sabores auténticos, emprendimientos locales y escenarios que invitan a disfrutar la provincia con todos los sentidos.
Reviví el programa. Miralo en vivo todos los jueves a las 16hs por la pantalla de Canal 2.
Embed – Sabores Y Lugares 26-05-25 Carbonada criolla en El Hornero de Río Blanco