Un violento hecho de sangre se registró en la ciudad de Palpalá, donde un hombre fue atacado por su pareja con un machete -quien luego se atrincheró en una casa-, resultando con múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.
El episodio se registró durante la madrugada del pasado lunes en el barrio Santa Bárbara de la ciudad siderúrgica, quedando el personal del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia Familiar y de Género Nº 8.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, transeúntes informaron a los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por la avenida Juan José Paso y calle Mina Eureka, que sobre la calle Alfonso de Vera, un hombre estaba siendo agredido con un arma blanca, por lo que inmediatamente los uniformados se trasladaron a la zona.
Al llegar, constataron los dichos por los informantes, encontrando a un sujeto con sangre en las manos y en los brazos en la puerta de su residencia, quien le señaló a los policías que había sido agredido por su pareja quien se encontraba dentro de la vivienda, atrincherado con un machete.
El herido, dio los permisos correspondientes para que los uniformados accedieran a su vivienda, donde encontraron al agresor, el cual fue reducido e inmediatamente trasladado a la Seccional Nº 51 donde quedó alojado a la espera de las disposiciones de la Justicia.
El damnificado, por otro lado, fue asistido por el personal del SAME que se hizo presente y lo trasladó hasta el Hospital Wenceslao Gallardo donde recibió las curaciones pertinentes, quedando internado en la sala de Observaciones.