Una banda armada golpeó a un joven para robarle el auto

Un joven fue golpeado y amenazado con armas de fuego por una banda de delincuentes que lo emboscó en un sector del barrio Alto Comedero, para sustraerle un automóvil el cual la víctima había puesto a la venta.

El violento episodio se registró el pasado martes en horas de la tarde y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7.

Una de las hipótesis que se manejan en relación a este robo, es que los malvivientes aprovecharon la necesidad del damnificado de vender el rodado, un Fiat Uno de color rojo, para contactarlo, fingir interés en adquirirlo para citarlo y emboscarlo, perpetrando así el ilícito.

Lo concreto es que el episodio tuvo lugar alrededor de las 18.30 de la mencionada jornada, cuando el joven que reside en el barrio Navea fue contactado por un supuesto interesado en adquirir el vehículo, citándolo en un sector cercano al parque Belgrano de Alto Comedero.

Sin embargo, cuando el dueño del rodado llegó, observó a unas personas que le parecieron sospechosas, por lo que decidió regresar por sus pasos y dirigirse hasta la calle Caimancito entre avenida Forestal y calle Yuto, donde fue interceptado por tres motocicletas con seis personas a bordo, entre ellas una mujer.

Los delincuentes comenzaron a golpear al joven con las culatas de armas de fuego, además de darle golpes de puño, para finalmente apoderarse del automóvil junto a todos los papeles del mismo, para finalmente escapar por avenida Forestal con dirección a la ruta nacional Nº 66.

El damnificado logró brindar las descripciones de los asaltantes, por lo que se estima que en las próximas horas podría haber novedades en relación al violento asalto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas