La Justicia se encuentra buscando a un sujeto que ingresó armado a un negocio 24 horas del barrio Gorriti en San Salvador de Jujuy y bajo amenazas al propietario, se apoderó de dinero en efectivo y de un teléfono celular.
El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, en horas de la madrugada del pasado lunes, ingresó a un comercio del mencionado sector barrial capitalino, un sujeto fingiendo ser un cliente.
Repentinamente, el hombre extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y amenazó al propietario del local para que entregara el dinero de la recaudación y su teléfono celular, para retirarse rápidamente del sitio con rumbo desconocido.
El dueño del comercio se dirigió hasta la comisaría cercana al lugar de los hechos, relatando que el autor del ilícito era un sujeto de contextura delgada con una campera oscura, pantalón oscuro y un buzo con capucha.
Con la descripción brindada, los efectivos policiales realizaron recorridos por el sector a fin de localizar al malviviente, pero con resultados negativos.