Desde hace tiempo que los residentes del barrio Martijena, en Palpalá, vienen exponiendo su malestar con la actual gestión municipal de Rubén Rivarola.
«El municipio no nos tiene en cuenta”, expresaba el referente vecinal Paulo Ríos molesto por la inacción, falta de obras y mantenimiento del sector.
En esta oportunidad repitió su reclamo exponiendo necesidades como falta de desmalezado, de iluminación y de arreglo de calles, extendiendo además cuestionamientos al centro vecinal.
Embed – Martijena, un barrio olvidado por el municipio de Palpalá
Reclamo vecinal en el barrio Martijena de Palpalá:
“Esto ya viene de añares, creo que el barrio no pertenece a la Municipalidad porque nos tiene olvidados. Ahora por lo menos vinieron y podaron, desde el frente de la escuela hasta otro sector que era peligroso por los cables de alta tensión. Los demás sectores siguen lo mismo porque hay reflectores tapados por los árboles, pero uno habla con el municipio y dicen que no tienen nada que ver”.
image.png
“La calle principal descuidada, que es el ingreso a Palpalá y está tapada por pasto cubano y la gente va a tirar todo, es un basural de salida a la ruta. La comisión del Centro Vecinal ha sido elegida pero parece que han desaparecido todos porque nadie pide nada, nadie sabe qué pasa y por eso este barrio está en estas condiciones”.
image.png
“El bacheo que hacen es poniendo basura y no es la primera vez que reclamo eso, hay sectores que no se pueden transitar, es increíble y esto es cuando se acuerdan de bachear. Es un barrio totalmente olvidado por la municipalidad”, relató Ríos.
image.png