Le robó pertenencias a su pareja, la intentó golpear y la amenazó de muerte

Una mujer fue víctimas de amenazas de muerte por parte de su pareja, quien además le sustrajo varias pertenencias de su domicilio, en un violento hecho que se registró en un sector de ciudad Perico.

El episodio ocurrió días pasados y la damnificada realizó la denuncia ante el personal de la Sub Comisaría de La Posta, que quedó a cargo de las actuaciones complementarias y que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo conocer, una mujer comenzó a recibir durante la madrugada del domingo, todo tipo de mensajes intimidantes por parte de su pareja. Y al retornar ella a su domicilio, alrededor de las 5, encontró al sujeto quien se encontraba parado en las afueras de su inmueble en el barrio La Posta de la ciudad comercial.

El hombre intentó agredir físicamente a la mujer, quien logró esquivar los ataques, comenzando a escapar del lugar, mientras que su pareja lanzaba todo tipo de amenazas, llegando incluso a decirle que la iba a matar.

Cuando el protagonista se retiró del lugar, la denunciante pudo ingresar a su vivienda y observó que faltaban diversos elementos de su propiedad, sospechando que fue justamente su pareja quien entró a la casa y le robó sus cosas, las cuales habría transportado en su camioneta.

La damnificada se dirigió hasta la unidad policial cercana a su domicilio, donde radicó la denuncia correspondiente, solicitando las medidas de restricción, ya que aseguró temer por las reacciones de su pareja.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Meneses anunció la reformulación del Plan Cardio y defendió medidas para sanear el InSSSeP

El presidente del InSSSeP, Rafael Meneses, brindó un extenso...

Denuncia y reclamo en la vieja terminal: comerciante pide que la dejen trabajar

Un fuerte reclamo se visibilizó...