Se presentó en la comisaría y confesó que le robó a su madre para comprar drogas

Un llamativo hecho se dio hace pocos días, cuando un hombre se presentó ante el personal policial apostado en la Seccional Nº 30 del barrio Mariano Moreno en San Salvador de Jujuy y confesó haberle sustraído el teléfono celular a su madre para comprar sustancias.

El protagonista, además, le dijo a los agentes que se encontraba en situación de calle y que al no tener un lugar donde dirigirse, decidió presentarse ante ellos para relatar lo ocurrido y pedir ayuda.

Según lo que se pudo conocer, el episodio tuvo lugar hace algunos días, cuando un sujeto de 36 años, quien reside en un sector del barrio Alto Comedero, llegó hasta la comisaría del barrio Moreno, donde le dijo al personal policial que le había robado el teléfono celular a su madre y que lo había vendido para comprar estupefacientes, llevando ya varios días en esa situación.

El hombre quedó demorado preventivamente y se solicitó los datos personales al CIAC, aunque no se encontró que tenga antecedentes, ni pedidos de captura vigentes, como así tampoco de búsqueda.

Lo que si se pudo establecer, es que en una de las comisarías de Alto Comedero, había una denuncia relacionada al episodio que relató el sujeto, por lo que se iniciaron las actuaciones de oficio e informando al ayudante fiscal zonal sobre el caso.

Desde la fiscalía se dispuso que se le conceda la libertad al protagonista y se de intervención a la Línea 103 que se encarga de prestar ayuda al personas en situación de calle, buscando un lugar donde pueda albergarse y se le brinde la ayuda y contención que solicitó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un peón se puso a llorar al ser despedido y el video se viralizó: «Lloro por mi perro»

Un peón rural paraguayo llamado Víctor Diaz...

Delincuente detenido luego de asaltar a una mujer en barrio Gorriti

Un delincuente que le arrebató el teléfono celular...