Una joven de 19 años fue detenida luego de conducir imprudentemente zigzagueando, alcoholizada, por las calles de Libertador General San Martín y además, casi chocar contra un patrullero que realizaba recorridos preventivos.
El hecho se registró durante la mañana de este jueves y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39.
image.png
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales, los efectivos de seguridad vial observaron un automóvil Ford Ka de color blanco que se encontraba realizando maniobras peligrosas y zigzagueantes en la avenida Yuchán, casi República de Siria, de la mencionada ciudad ramaleña.
Las maniobras erráticas de la conductora estuvieron a punto de provocar una colisión con un móvil policial que se encontraba recorriendo la zona, lo que llevó a la inmediata actuación de los efectivos.
image.png
Tras una breve persecución, se logró el arresto de la conductora, quien fue trasladada a la dependencia policial para realizarle el correspondiente test de alcoholemia y se la identificó como una joven de 19 años.
Los resultados arrojaron un preocupante 1.95 gramos de alcohol por litro de sangre, confirmando el estado de ebriedad y la grave irresponsabilidad al volante que puso en riesgo tanto su vida como la de terceros.