La Municipalidad de Resistencia acompañó a la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA), al Centro de Educación Física (CEF) N° 1 y al Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF) Resistencia – Chaco, en un encuentro recreativo lúdico que contó con 500 participantes.
Marcelo González, presidente de DESOCHA, explicó que esta jornada sumó la participación del Ministerio de Educación, el Instituto del Deporte, la Dirección de Rehabilitación de la Provincia y la Municipalidad de Resistencia.
“Este tipo de actividades son importantes porque las personas con discapacidad no tienen muchas oportunidades y esto es una posibilidad de visibilizarlas y mejorarlos en su calidad de vida, porque a partir de esta se desprenden otras acciones”, aseguró.
Desde la Subsecretaría de Acción Social y la Subsecretaría de Deportes del Municipio brindaron apoyo logístico en este encuentro. También instalaron un stand del programa Nutrí Tu Vida, para la promoción y difusión de hábitos de alimentación saludables y participó la Dirección de Enfermería, para garantizar la atención a los presentes en caso de ser necesario.