El dato clave de la negociación entre Wanda Nara y Mauro Icardi para ver a sus hijas en Turquía

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ya es un hecho hace tiempo, la división de bienes y otras cuestiones están resueltas con abogados de por medio, y si bien siguen peleándose a nivel mediático, cada uno sigue su vida en países distintos. Sin embargo, hay algo que todavía no pueden destrabar: el vínculo entre el futbolista y sus hijas, Francesca e Isabella.

Mientras Wanda sigue instalada en Argentina, al frente de su familia y sus diferentes compromisos laborales, Icardi se fue hace unas semanas a Turquía para retomar su actividad deportiva con el Galatasaray. Y en el medio de ese océano que los separa, la disputa entre la mediática y el delantero rosarino sigue creciendo en silencio.

Según revelaron en Puro Show, el conflicto por el régimen de visitas de Mauro con sus dos hijas está lejos de encontrar una solución. En este punto también hay que destacar que el futbolista sigue pidiendo la restitución internacional de sus dos pequeñas, buscando que el centro de vida de ambas sea en Europa y no en Buenos Aires, donde está instalada Wanda desde mediados del año pasado.

“Wanda está complicada judicialmente porque hubo dos conciliaciones en las que no llegaron a un acuerdo, esto tiene que ver con cómo va a seguir la relación de Icardi con sus hijas”, contó Angie Balbiani. También dio detalles del ida y vuelta legal que enfrenta la expareja, y que ya no pasa tanto por el dinero sino por la posibilidad de que Mauro pueda ver a las niñas.

POR QUÉ WANDA NARA NO QUIERE QUE MAURO ICARDI VEA A SUS HIJAS EN TURQUÍA

Desde el lado de Icardi propusieron algo muy concreto. “Las abogadas de Mauro le proponen a ella una orden espejo”, explicó Balbiani. ¿Qué significa esto? Que cualquier decisión judicial que se tome en Argentina, también se debe respetar en Turquía.

Pero no es lo único. “Proponen para que las chicas viajen a Turquía una retención del pasaporte de las nenas por parte del acompañante. Si Wanda o quien sea que lleve a las niñas, en el aeropuerto se queda con los pasaportes y eso es una garantía de Cancillería. Ósea que no se van a ir a ningún lado”, siguió explicando la panelista de Canal 13.

Por su parte, Wanda también hizo una contrapropuesta. Su idea es que los encuentros no sean en Estambul, sino en alguna ciudad europea más accesible. “Del lado de Wanda proponen que se encuentren en Madrid, París, Italia o Atenas, pero Icardi no puede salir de Turquía mientras esté concentrado”, explicó Angie.

Así, el tire y afloje entre Wanda y Mauro continúa. Las audiencias no llegaron a buen puerto, y mientras tanto, las nenas siguen sin poder compartir tiempo con su papá. ¿Podrán encontrar un punto de encuentro o esto terminará decidiéndose en un juzgado?

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Apuñalamiento y muerte en Coronel Arias: vecinos alarmados por la inseguridad

La última jornada de domingo se tornó trágica...

El mensaje de inclusión y la bandera LGBT, presentes en los festejos del bicampeonato de Boca

Boca volvió a consagrarse campeón de la...

Una por una, las actividades para disfrutar de la Expo Policial en Ciudad Cultural

Se realiza desde este lunes 21 hasta el...