Un sujeto fue detenido luego de haber agredido con golpes de puño a su pareja y destrozar su teléfono celular, en un violento hecho que se registró en una vivienda de la ciudad de Palpalá.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 47, que asistió a la víctima y trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la inmediata intervención del Juzgado de Violencia de Género.
Según lo que se pudo establecer, los servicios de emergencia fueron notificados que en una residencia del barrio Antártida de la ciudad siderúrgica, una joven estaba siendo agredida por su pareja, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una joven de 26 años relató que había sido agredida por su pareja, un sujeto de 23 años, el cual le rompió su teléfono celular y posteriormente le dio golpes de puño en el rostro.
Tras las consultas pertinentes, finalmente se dispuso la aprehensión del protagonista, quien fue trasladado a la comisaría actuante para continuar con los trámites legales correspondientes.
En tanto que la damnificada, solicitó colaboración para poder llegar a la casa de su madre en ciudad Perico, puesto que no contaba con los recursos para hacer dicho viaje, por lo que se autorizó que sea trasladada en un móvil policial.