Un hombre fue acusado de haber protagonizado un robo y terminó golpeado por un sujeto que irrumpió en su terreno en la localidad de Fraile Pintado y tras señalarlo como el autor de un ilícito, lo agredió violentamente con un palo.
El episodio se registró durante el fin de semana y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron bajo la órbita de la Seccional Nº 40.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el violento hecho se desarrolló en horas de la tarde del último sábado un lote del barrio 20 de Junio de la mencionada localidad.
En estas circunstancias, un sujeto armado con un palo irrumpió en el lugar donde el propietario del inmueble se encontraba realizando la limpieza del terreno. El recién llegado, comenzó a acusar al otro hombre de haber sustraído sus pertenencias y le dio un certero golpe en la cabeza con el elemento contundente, para finalmente marcharse del lugar.
El agredido se dirigió por sus propios medios a la comisaría local, donde relató lo ocurrido y afirmó ser completamente ajeno a la situación de robo de la cual lo acusaron, solicitando que se tomen las medidas legales en contra de su agresor, quedando las actuaciones caratuladas como «lesiones».
Se busca establecer las circunstancias del violento hecho.