Un hombre sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba unas instalaciones en la Feria Minorista de ciudad Perico y debido al incidente, tuvo que ser internado en el Hospital Arturo Zabala.
El hecho se reportó hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 21.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el damnificado se encontraba realizando una instalación en uno de los locales del mencionado predio, cuando al subir por una columna de hierro para colocar una soga, sufrió una fuerte descarga eléctrica, quedando adherido por la situación a dicha columna metálica.
La situación fue advertida por otros feriantes, quienes reaccionaron bajando la llave térmica que permitió al hombre soltarse finalmente y descender aturdido por la situación hasta un lugar seguro.
Inmediatamente se contactó al personal del SAME que tras arribar, procedió a asistir al paciente y trasladarlo al nosocomio local para una serie de estudios, como un electrocardiograma, para evaluar su condición tras el incidente.
Se inició una investigación para tratar de determinar si hubo responsabilidades en el hecho que pudo ser trágico.