Es imposible que el dolor que siente se vaya. Permanece en el cuerpo y en el alma. Y eso es lo que atraviesa Cris Morena en estos días tras la tragedia que golpeó de lleno a su familia. La muerte de su nieta Mila Yankelevich, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, dejó una herida imposible de dimensionar y que va a seguir latente. No ahora, ni de acá a un tiempo… sino siempre.
La noticia del fallecimiento de Mila se dio a conocer el pasado martes. La niña protagonizó un trágico accidente náutico en Miami, cuando una barcaza embistió al velero en el que se encontraba con una colonia de vacaciones. También murieron dos niñas más, de 11 y 13 años. El dolor de la familia de Cris fue y es total. No hay consuelo alguno.
Tras conocer lo sucedido, Cris no lo dudó ni un segundo: suspendió todo en Buenos Aires, donde se preparaba para comenzar las grabaciones de Margarita, y viajó de inmediato a Estados Unidos para estar junto a su familia. También lo hizo su ex, Gustavo Yankelevich, quien se encontraba en Europa junto a su esposa, Rossella Della Giovampaola, y voló urgente a Miami al recibir la noticia.
Sin embargo, en medio del silencio y el entendible duelo, Cris volvió a aparecer en sus redes sociales con un mensaje que sorprendió a todos. Lo hizo para saludar a Isabel Macedo, que está cumpliendo años este sábado 2 de agosto. Cabe destacar que ambas tienen un vínculo muy cercano y fuerte desde hace ya muchos años, y de hecho la actriz forma hoy parte del elenco de Margarita.
EL SALUDO DE CRIS MORENA A ISABEL MACEDO POR SU 50º CUMPLEAÑOS
“Isa, reina de todo, amiga. Feliz cumpleaños”, escribió Cris en un mensaje simple pero cálido dentro de su cuenta de Instagram. Luego, haciendo referencia a la conexión que la une con Macedo desde hace tanto tiempo, agregó: “Gracias por trabajar con el corazón cuidando siempre a tu niña interior que nunca deja de soñar… Que la vida te siga llenando de amor. Te abrazo”.
El mensaje estuvo acompañado por un video con varios momentos compartidos, una publicación dueña de una fuerte carga emocional. El posteo no tardó en hacerse viral. Muchos saludaron a Isabel por su cumpleaños, pero la mayoría fueron mensajes de amor, de fuerza y acompañamiento para Cris. No hizo falta que hablara de la tragedia: su silencio y su ternura dijeron todo.
En medio del desconcierto, el vacío que genera la pérdida inentendible e injusta de Mila, pero haciéndose un espacio para saludar a una amiga, Cris eligió hablar con mucho amor y respeto. La publicación a Isabel fue uno de los primeros gestos públicos de la productora tras el drama que atraviesa su familia desde hace unos días.