Cómo sigue la salud de Sergio Lapegüe tras descompensarse en vivo en América TV

La repentina salida de Sergio Lapegüe en plena transmisión de Lape Club Social el lunes encendió las alarmas tanto en el estudio como entre los televidentes. El conductor se retiró del aire sin explicación inmediata, lo que generó incertidumbre y una rápida circulación de versiones en redes sociales sobre su estado de salud. Al día siguiente, ya recuperado, volvió al programa y explicó que había sufrido una descompensación producto de una baja de presión.

“Tuvo una migraña áurica que le obstruyó la visión”, aclaró Marina Calabró en medio de la emisión del lunes, apenas unos minutos después del episodio. Aunque se trató de una explicación médica concreta, no logró frenar los rumores, que se multiplicaron con rapidez. En su regreso, el periodista eligió mostrarse distendido: “Hola, hola, hola. Bienvenidos a todos”, saludó con su estilo habitual, de pie y con buen semblante.

Apenas cruzó el saludo con sus compañeros, bromeó Sergio con lo ocurrido. “Ay, me agarra… me desmayo”, dijo mientras daba unos pasos en falso, lo que provocó el desconcierto en la mesa. “No hagas chistes”, lo retaron desde el panel, y Paula Varela remató con ironía: “Es oficial, sos vos”.

En tono de juego, Leo Paradizo y Mauro Szeta se acercaron con una silla, mientras el conductor seguía con su humor: “Me empiezo a sentir mal cuando ustedes hablan de Boca”, lanzó. Y agregó entre risas: “Dame alguna buena noticia de Boca, por favor. ¿Bajó el dólar? ¿Colapinto ganó?”.

LA SALUD DE SERGIO LAPEGÜE

Después de ese momento, Lapegüe se puso serio y relató lo sucedido. “Gracias a todos. Gracias a América fundamentalmente. Me agarró una especie de bajón de presión. Una enfermera estuvo rápido, a los cinco minutos. Después vino la ambulancia, me llevaron al hospital… y está bien, hay que hacerse controles y cuidarse”, expresó mirando a cámara.

Su esposa, Silvia, también se pronunció en redes para llevar tranquilidad. “Sergio hoy se mareó al aire en el programa, no veía bien. Lo atendieron en América y después Micaela lo llevó al Finochietto, donde le hicieron estudios”, escribió en su cuenta de Instagram. Más tarde agregó: “Está mejor en casa. Mañana en el programa contará mejor los detalles, pero lo más importante es que está bien. Gracias por sus mensajes de preocupación”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Para la Justicia, el congelamiento del bono a los jubilados sería confiscatorio y debe ser actualizado

El congelamiento del bono de hasta $ 70.000 llegó...

Liberaron a la referente de los vendedores ambulantes: «Me maltrataron»

El último tiempo se viene profundizando conflicto entre...

Liberaron a la referente de los vendedores ambulantes: «Me maltrataron»

El último tiempo se viene profundizando conflicto entre...