Las sospechas en cuanto a la cantidad de personas que podrían haber sido víctimas del presunto asesino serial Matías Jurado se sigue acrecentando y la Justicia solicitó a familiares de otras dos personas que se encuentra desaparecidas, que presenten sus muestras de ADN para que puedan ser cotejados con los elementos recolectados a lo largo de la investigación.
image
Estas nuevas muestras de ADN se suman a las cinco anteriores, que desde el inicio de la causa se encuentran en manos de los forenses que buscan material genético de las muestras recolectadas tanto dentro de la vivienda como en las inmediaciones de la casa del imputado, en el sector de 8 de Marzo en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.
Esta solicitud se dio en el marco de los avances de las investigaciones y frente a la postura de algunos familiares y allegados de personas que se encontraban en situación de calle y que desde hace algún tiempo no son vistas por los lugares por los que habitualmente solían presentarse.
De todas formas, los investigadores fueron cautos en la información dada a conocer y de momento, no se indicaron los nombres de las otras dos personas que también forman parte de la sospecha de haber sido también víctimas de este presunto asesino serial jujeño.
Quienes son los cinco desaparecidos
- Juan José Ponce, desaparecido el 10 de abril: tiene 51 años y mide 1,80 metros. Vestía una campera negra al momento de la desaparición.
- Juan Carlos González, desaparecido el 11 de junio: tiene 60 años y mide 1,55 metros. Se desconoce cómo se encontraba vestido al momento de la desaparición.
- Miguel Ángel Quispe desaparecido el 26 de junio: tiene 60 años y mide 1,80 metros. Se desconoce cómo se encontraba vestido al momento de la desaparición.
- Sergio Sosa, desaparecido el 4 de julio: tiene 25 años y mide 1,75 metros. Vestía una remera amarilla y campera bordo al momento de la desaparición.
- Jorge Anachuri, desaparecido el 25 de julio: tiene 68 años y mide 1,50 metros. Vestía un buzo beige y un chaleco azul.
image