Un trágico episodio ocurrió en la localidad de Palma Sola, donde un niño de 8 años ingresó sin signos vitales al hospital local, luego de haber sido trasladado desde un espacio verde donde sufrió una descompensación.
El luctuoso hecho se registro durante la tarde del pasado lunes y la Justicia trabaja para establecer si se trató de una muerte súbita o bien si el menor sufrió algún golpe mientras se encontraba jugando.
Las actuaciones complementarias están a cargo del personal de la Seccional Nº 36, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 19 ingresó al Hospital de Palma Sola un niño de 8 años, junto a su madre y otra mujer, quienes trasladaron al menor desde una plaza del barrio Agua Negra.
La progenitora del niño, que ya no presentaba signos vitales cuando llegó al nosocomio, informó que su hijo se encontraba jugando cuando se descompensó y una vecina los trasladó a ambos en la motocicleta al hospital.
Los profesionales de la salud informaron sobre lo ocurrido a los efectivos policiales que dieron intervención a la fiscalía que dispuso que el lugar se preserve hasta la llegada de Criminalística para realizar las evaluaciones correspondientes en el lugar del incidente, a fin de tratar de determinar las circunstancias reales de su fallecimiento.