Incontables son los barrios capitalinos que se quejan por la inacción municipal que los deja en estado de abandono.
Uno de los sectores afectados es Santa Rita, donde desde que inició el año se replicaron reclamos vecinales.
La preocupación principal es la falta de seguridad, ya que según manifestaron los propios residentes, roban de mañana, tarde y noche. Además de ello, han pedido incontables veces que se pavimente la calle Burela.
Ahora se conoció una nueva problemática, esta vez en el sector de calle Vespucio esquina Monroy donde hace casi un año que hay un pozo de gran tamaño que es un riesgo para los transeúntes.
Se trata de un punto que además es parada de colectivos y ya se han registrado accidentes por esta situación.
image
Un vecino del lugar manifestó: “La preocupación es de ese pozo que se hizo y no se puede solucionar, ya hemos hecho notas a horas públicas la misma policía y no hay forma, no hay forma no viene de una solución a ese tema, queremos que eso se solucione a través de Obras Públicas seguramente que pertenecen a la Municipalidad, pero no hace hincapié en esto y es peligroso y de muy alto riesgo para los transeúntes, para la gente que camina”.
image
“Casualmente una señora mayor cayó, resbaló y se rompió el brazo obviamente y así hay mucha gente que pasa por ahí descuidado alguna vez por lo que hay muchos yuyos a la vez en el tiempo de verano y después que cuando llueve, se llena mucho de agua, rebalsa el agua ahí. Entonces es una problemática en serio porque no se puede solucionar eso. Encima es parada de colectivo y ya lleva como un año, más o menos”, agregó molesto con la falta de respuestas.
image