La China Suárez se encuentra viviendo un momento de plenitud como parte de su nueva vida junto a Mauro Icardi. Radicada en Estambul desde hace ya un par de largas semanas, por estos días disfruta de una nueva visita de sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, con lo que eso mismo conlleva a nivel permisos para con Benjamín Vicuña, padre de dos de esos niños.
Todo esto nos remonta a lo sucedido semanas atrás cuando la China, furiosa luego de que Vicuña le revoque el permiso para que pueda viajar con sus hijos Magnolia y Amancio a Turquía, publicó un furioso posteo en sus redes sociales titulado como “el padre del año”. Allí defenestró el rol del actor como papá de los niños y hasta llegó a acusarlo de adicto.
Si bien la China decidió borrar ese posteo semanas después, lo cierto es que ese enojo de la actriz terminó por quebrar la relación con Benjamín por completo. Y es que desde entonces comenzaron a pactar por sus hijos mediante abogados, ya que el chileno se sintió muy dolido por las declaraciones de ella y hasta se dice que sigue muy enojado.
Ahora bien, la China se encuentra viviendo en su nueva mansión turca con Icardi. Por estos días ya está con sus tres hijos, teniendo en cuenta que Rufina -la hija que tiene con Nico Cabré– arrancará las clases en un colegio de Estambul y se quedará instalada allí, mientras que Magnolia y Amancio estarán unas dos semanas hasta su regreso a Buenos Aires donde se reencontrarán con Vicuña.
LA FOTO DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS LA PROVOCACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ CON SU HIJO AMANCIO
Pero por estas horas hubo algo que no pasó por alto: la relación que Amancio tiene con Mauro. Es que la actriz publicó una serie de fotos desde Turquía donde se puede ver el tierno vínculo que generó el futbolista con el niño, compartiendo una salida y hasta en la cancha del Galatasaray donde se lo puede ver al pequeño agitando una bandera del equipo para alentar al delantero.
El gesto fue interpretado por muchos como una chicana de la China hacia Vicuña, después de ese posteo donde lo tilda de mal padre y marcando indirectamente la diferencia que existe con el trato que tiene Mauro con sus hijos. Al parecer el futbolista está muy feliz con su novia y los pequeños en esta nueva etapa de su vida, pero lo que pocos imaginaban era la respuesta del chileno.
Así es: cuando nadie se lo imaginaba, Benjamín rompió el silencio desde Buenos Aires y a su estilo decidió salir a plantarse contra esta estrategia que busca sembrar la China. ¿Qué hizo? En la mañana de este domingo, el actor compartió una foto con Beltrán, uno de sus hijos varones con Pampita, demostrando quién lo contiene en medio de toda esta pelea mediática.