Una mujer fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja en un violento hecho que se registró en una vivienda de la ciudad de Palpalá, luego de que ella se negara a que él le revisara el teléfono celular.
El hecho tuvo lugar hace algunos días y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron bajo la órbita de agentes de la Unidad Regional Nº 8, dándose intervención al Juzgado especializado en este tipo de delitos.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, una joven de 22 años se encontraba en su domicilio de la ciudad siderúrgica junto a su pequeña hija de 11 meses de edad, cuando su pareja llegó a la casa y comenzó una discusión entre ambos.
El sujeto comenzó a pedirle a la mujer que le entregara su teléfono celular para poder revisarlo, a lo que la joven se negó, lo que causó el enojo del hombre que comenzó a golpearla con puñetazos y patadas en diferentes partes de su cuerpo y su cara, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido, profiriendo todo tipo de amenazas.
La joven, por su parte, logró salir y se dirigió hasta la casa de su progenitora, quien la acompañó hasta la sede policial para radicar la denuncia correspondiente, siendo examinada por un médico policial que constató las lesiones que presentaba.