Hondo pesar causó en la comunidad de Abra Pampa el fallecimiento de Bruno Cari, quien se desempeñaba como jefe de la oficina del Registro Civil de dicha localidad y además tenía una amplia trayectoria en los medios de comunicación, en un siniestro vial.
El episodio tuvo lugar el pasado viernes en un tramo de la Ruta provincial Nº 11 y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional Nº 16, que trabaja para establecer las circunstancias del hecho.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, en horas de la noche de la mencionada jornada, ocasionales transeúntes contactaron con los servicios de emergencia para informar que sobre la Ruta provincial Nº 11, entre las localidades de Casabindo y Abra Pampa, una persona había derrapado en su motocicleta y que presentaba múltiples lesiones.
Inmediatamente paramédicos del SAME y efectivos policiales se trasladaron al lugar del incidente, iniciando los paramédicos tareas de RCP al hombre, que lamentablemente ya carecía de signos vitales.
Por disposición de la fiscalía interviniente, los restos fueron trasladados a la morgue judicial del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa, donde luego de los trámites de rigor, fueron entregados a sus familiares.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, Cari regresaba de una fiesta de 15 años, donde había estado realizando labores correspondientes a su rol como comunicador social, donde por causas que no se establecieron, perdió el control de su motocicleta, derrapando y falleciendo en el lugar. Su muerte causó gran conmoción el toda la comunidad.