La bronca de Gastón Soffritti con la mesa de Juana Viale: «Nadie me cree»

Gastón Soffritti fue protagonista de un incómodo momento en el programa de Juana Viale cuando expresó su enojo porque nadie le cree la edad que tiene. El actor aseguró que constantemente lo subestiman por su aspecto juvenil y que incluso muchos creen que miente para parecer mayor.

En medio de la charla, explicó cómo buscó mostrarse más allá de sus personajes: “Quería mostrarme un poco como yo soy, básicamente. Siempre me mostraba a través de personajes y dije: tenía una buena cantidad de seguidores, pero por novelas, por cine, por teatro, y pensé: no, vamos a buscar por acá. Y funcionó bien”.

Durante la entrevista, Soffritti también habló de su pasión por la cocina, algo que, según contó, viene de familia: “Vengo de una familia gastronómica. Mi apellido aparte me invita, Soffritti. Tengo mi apellido Soffritti, el de mi vieja Romero, o sea, la combinación entre la cocción y las especias. Mi viejo cocina muy bien, mi mamá es chef, mi hermana es chef. Tengo una familia así”.

En el intercambio surgió un comentario en tono de broma sobre su aspecto físico. Viale le dijo entre risas: “Yo lo miro y me parece que tiene 14 años. Me lo dijo afuera. ¿Cuánto tenés? ¿12? Tenés una cara de nene”. El actor, entre divertido y molesto, aclaró su verdadera edad.

EL ENOJO DE GASTÓN SOFFRITTI

El propio Soffritti corrigió: “Tengo 34, casi cumplo años. En este momento 33”. Esa confesión sorprendió a los presentes, que no podían asociar su imagen juvenil con la edad que aseguraba tener.

En tono distendido, Juana agregó que, si fuese productora, lo pondría a interpretar a un adolescente sin dudarlo: “Si yo fuese una productora y tuviese que hacer un programa de colegio secundario, él puede estar en quinto año tranquilamente”. A lo que el actor respondió, entre risas: “Tengo algunas arrugas. No es lo mismo que antes”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tras una persecución, recuperaron una motocicleta robada en El Carmen

Una motocicleta con pedido de secuestro por robo...