En su columna habitual en los estudios de CIUDAD TV, el observador Meteorológico, Luis Romero, brindó el pronóstico del tiempo para este fin de semana que llega con temperaturas que oscilarán entre 15° y 30° en las distintas localidades de Chaco, como antesala a la llegada de la primavera.
Este viernes, las temperaturas máximas rondarán los 25°, excepto en Sáenz Peña donde se acercará a los 30°.
Este sábado se esperan muy buenas condiciones meteorológicas también. Las temperaturas se mantendrán altas, pero las mínimas serán más bajas. Se estima que rondarán entre 7° y 9° en las primeras horas de la mañana y hasta que salga el sol. Las máximas, entre 27° y 30°.
El domingo comenzará a aumentar la inestabilidad en toda la región. Para la franja oeste y noroeste de Chaco (Juan José Castelli, Sauzalito, Misión Nueva Pompeya) habrá chances de precipitaciones, incluso podrían darse tormentas aisladas. “El resto de la región se mantendrá inestable porque habrá un cambio sustancial en las condiciones del tiempo ya que arrancará la semana con un nuevo periodo de inestabilidad”.
Domingo, cielo mayormente cubierto a parcialmente cubierto, un ambiente templado y fresco, tarde calurosa pero ambiente inestable. En Resistencia, la mínima será de 20° y la máxima de 28°. En Sáenz peña, las máximas llegarán a 30°.