Una madre y su hija menor de edad, fueron agredidas por la ex pareja de la mujer en la ciudad de Palpalá, luego de que la niña de 9 años se interpusiera para frenar el ataque del hombre contra su progenitora.
El violento episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 23, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, todo sucedió en una residencia del barrio San Roque de la ciudad siderúrgica, donde una mujer se encontraba con su hija, cuando llegó al lugar la ex pareja de la dueña de casa.
El agresor, de acuerdo a la denuncia radicada por la damnificada, ingresó a la vivienda abriendo la puerta a patadas, para posteriormente sujetar a la mujer, arrojándola al suelo para intentar asfixiarla.
En estas circunstancias, la niña de 9 años intervino intentando defender a su madre, pero recibió un golpe en el rostro por parte del hombre, quien luego de lo ocurrido se retiró del domicilio con rumbo desconocido.
La mujer se dirigió posteriormente a la sede policial donde radicó la denuncia correspondiente, dándose intervención al Juzgado Especializado en Violencia de Género.