Un taxista fue asaltado por una pareja que fingiendo ser pasajeros, le solicitaron viaje desde la zona de la vieja terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy hasta el barrio Alto Comedero, donde bajo amenazas con un cuchillo lo despojaron de sus pertenencias.
El violento asalto se registró días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Unidad Regional Nº 7, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, un hombre y una mujer solicitaron viaje a un taxista de 62 años que circulaba en su automóvil Renault Logan, desde las inmediaciones del Big Mall en avenida El Éxodo del barrio Gorriti capitalino, hasta el sector Tupac Amaru de Alto Comedero.
El taxista hizo el recorrido por la avenida Valle Grande y posteriormente por algunas calles internas del sector, hasta llegar a una zona paralela de la calle Guayatayoc, donde se detuvo.
En estas circunstancias, el sujeto extrajo un arma blanca que colocó en el cuello del trabajador del volante, mientras que su compañera descendió del rodado y se apoderó de 30 mil pesos, un teléfono celular, documentación personal del conductor y las llaves del automóvil.
Los asaltantes, luego del atraco, escaparon con rumbo desconocido, mientras que el damnificado solicitó ayuda para poder pedir que le acercaran el duplicado de la llave, tras lo cual se dirigió hasta la unidad policial para exponer el caso.