Le dio una golpiza a su pareja embarazada en frente de su pequeño hijo

Una mujer que se encuentra embarazada y que estaba acompañada por su pequeño hijo, fue víctima de una golpiza por parte de su pareja dentro de un inquilinato en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron en manos del personal de la Unidad Regional Nº 7.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, los servicios de emergencia fueron alertados que dentro de un inquilinato de la calle Juan Galán en la zona sur capitalina, una mujer de 25 años se encontraba pidiendo auxilio, ya que estaba siendo agredida por su pareja.

Una comitiva policial se presentó en el lugar, donde encontraron a la víctima quien estaba acompañada por su hijo de 8 años de edad, manifestando que se encuentra cursando el segundo mes de embarazo.

La mujer indicó que su pareja se había hecho presente en el lugar que alquilan en estado de ebriedad y que la había atacado con puñetazos en el rostro, el hombro y en otras partes de su cuerpo.

Tras conocer que efectivos policiales estaban en camino, el agresor abordó su motocicleta y se marchó del lugar con rumbo desconocido. En tanto que la mujer con su hijo, fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Snopek, donde recibieron asistencia médica.

La fiscalía de turno solicitó las medidas legales al Juzgado Especializado para el resguardo de la víctima y la aprehensión del protagonista.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Transporte en la mira: mientras se debate la licitación, los usuarios padecen

Desde hace tiempo que, el...

Profesionales, firmes en su reclamo: «No somos escuchados»

"Seguimos firmes en la lucha",...

Profesionales, firmes en su reclamo: «No somos escuchados»

"Seguimos firmes en la lucha",...

Profesionales, firmes en su reclamo: «No somos escuchados»

"Seguimos firmes en la lucha",...