Un hombre de 71 años fue brutalmente golpeado por empleados de un boliche en ciudad Perico, luego de que la víctima les pidiera que no estacionen en el ingreso a su garaje, el cual queda justamente al frente del local nocturno.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede observar claramente la agresión que sufrió el damnificado que tuvo que recibir 12 puntos en su rostro.
Embed – Perico: fue golpeado por empleados de un boliche tras reclamar por la entrada a su garaje.
En diálogo con nuestro medio, Héctor Valdiviezo de 71 años, relató que la situación de violencia viene de vieja data, dando inicio cuando el boliche se instaló sobre avenida Éxodo, justamente al frente de su domicilio. «Esto viene desde que se instaló este boliche al frente de mi casa, que los vecinos también están alterados por la situación. Yo les pedí personalmente sobre la situación del volumen y dijeron que iban a poner contención del audio y nunca lo pusieron. Bueno, así empezó. Yo iba y le decía que bajen la música, porque sacaban los parlantes afuera poniendo música. Yo fui a la regional para denunciar y ellos vinieron y apagaron la música. Entonces empezaron así el problema acá».
Recordó sobre el ataque, que el pasado viernes «yo me baño para salir a trabajar. Entonces coloqué unos ladrillos en la entrada de mi garaje porque yo quería salir con mi camioneta y sino me obstruyen la salida. Y cuando salgo de bañarme encuentro los ladrillos rotos. Entonces voy y le digo a los muchachos, no estacionen al frente porque yo voy a salir en la camioneta. Por favor les pido, porque está reservado. Y uno me contesta, «¿Qué te crees vos? Nosotros estacionamos donde queremos». Les digo que hay otros lugares para estacionar, a lo que me dicen, «andá, salí de acá, salí de acá.» Me dijeron palabras que no puedo decir ahora. Ese tipo me empezó a tirar trompada a mí y yo esquivaba. Pero después este otro muchacho que levantó una patada voladora que me impactó de lleno«.
Muchas personas que observaron las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, mostraron su solidaridad con el hombre de más de 70 años, que aseguró que iniciará las acciones legales contra el boliche como así también contra quienes dieron las autorizaciones para su funcionamiento.