Un conductor aparentemente alcoholizado, chocó contra varios vehículos estacionados en ciudad Perico, escapó, abandonó su rodado y huyó a pie del lugar del siniestro, aunque su compañero terminó detenido por personal policial.
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de efectivos de la Unidad Regional Nº 6, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, un automóvil Volkswagen Surán de color negro circulaba por un tramo de la avenida José Hernández en la ciudad comercial, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y embistió varios vehículos estacionados en el lugar.
El chofer del rodado implicado, lejos de detenerse, se dio a la fuga, mientras que uno de los damnificados comenzó una persecución que finalizó en el cruce de las calles 23 de Agosto y Humahuaca.
Del rodado fugado, descendieron dos hombres abandonando el automóvil y escapando a pie. El conductor huyó por el pasaje Puesto del Marqués, mientras que su acompañante fue demorado a los pocos metros por personal policial que acudió ante el pedido de colaboración de los vecinos.
Los uniformados realizaron una inspección del vehículo abandonado, donde se encontraron varias latas de cerveza, lo que hace presumir que ambos ocupantes circulaban bajo los efectos del alcohol.