Una joven de 17 años denunció que su novio intentó agredirla para que perdiera el embarazo

La Justicia se encuentra investigando la grave denuncia formulada por una joven de 17 años de la ciudad de San Pedro de Jujuy, la cual indicó que su pareja de 22 años habría intentado agredirla físicamente con la finalidad de interrumpir su embarazo.

El episodio ocurrió días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 35.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, todo comenzó cuando docentes del colegio secundario al que concurre la víctima, tomaron conocimiento por la propia joven que se encuentra embarazada de dos meses y que a partir de enterarse de esta situación, su pareja de 22 años negó su responsabilidad, siendo a partir de ahí blanco de agresiones constantes.

El cuerpo directivo, tras anoticiarse de este hecho, se dirigió hasta la comisaría que por jurisdicción corresponde donde expusieron el caso y además notificaron a los padres de la joven. La fiscalía que quedó a cargo de la investigación, solicitó la entrevista en Cámara Gesell con la menor y pidió la aprehensión del protagonista, además de dictar unas medidas de restricción perimetral.

Durante la ampliación de la denuncia, la víctima además indicó que días pasados había sido convocada por su novio a un lugar apartado para supuestamente mantener una conversación sobre la situación, pero fue su cuñado quien le advirtió posteriormente que las intenciones del joven de 22 años eran golpearla para que perdiera su embarazo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas