Desde la Izquierda denunciaron que el oficialismo rompió la veda electoral

Natalia Morales, candidata a diputada nacional en segundo término por el Frente de Izquierda, votó en la Escuela Normal.

Tras sufragar, habló de baja concurrencia, del nuevo modelo de boleta y denunció que el oficialismo rompió la veda electoral.

Estuvimos en Alto Comedero y ahora en la Escuela Normal y solamente en una avenida encontré más de dos puestos del oficialismo rompiendo la veda, también tenemos información de colaboradores de Palpalá y Perico y es algo importante remarcar de estas elecciones”.

“Sobre la Boleta Única, por ahora no tuve reportes de grandes inconvenientes, si algunos desconocimientos por ejemplo de una abuelita pero es algo que identificamos en la campaña porque en el Jujuy profundo no llegan las campañas, pero por ahora no hubo mayores inconvenientes”.

“Donde estuvimos pudimos notar poca concurrencia, se está viendo eso, veremos si ahora que mejora el día permite que acudan a emitir el voto, mi mensaje es que habiendo tanto malestar que hay en Jujuy, no se queden en casa masticando bronca sino que se expresen en las urnas”, relató.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.