Euforia en el bunker de LLA: «Esta es la libertad que los argentinos queremos»

Jujuy |

Tras obtener un triunfo que les asegura dos bancas en el congreso, los candidatos de la Libertad Avanza, Alfredo Gonzáles y Bárbara Andreussi, celebraron con una frase contundente: «Argentina no quiere volver atrás».

La victoria contundente que la Libertad Avanza avanza consiguió a nivel nacional se replicó también en nuestro territorio donde casi la totalidad de los departamentos de pintaron de violeta.

En el bunker de LLA Jujuy se vivió el resultado con gran emoción y con expectativas de consolidar aun mas el proyecto que hoy consiguió dos bancas en la camara de diputados.

«Esta es la libertad que los argentinos queremos», sostuvo Bárbara Andreussi.

«Argentina no quiere volver atrás», agregó.

Por su parte, Alfredo Gonzáles destacó el logro conseguido y lo que implica en la política de Jujuy: “Vamos a llevar la voz de los jujeños al Congreso”

“La gente está cansada de los políticos de siempre”

“Hemos trabajado muy fuerte por este resultado”

image

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.