Le robaron 3.6 millones de pesos a dos repartidores de bebidas en Perico

  • Le robaron 3.6 millones de pesos a dos repartidores de bebidas.
  • Los malvivientes aprovecharon que las puertas del camión estaban sin seguro.
  • El hecho se registró en el barrio Santo Domingo de Perico.

Dos repartidores de bebidas alcohólicas fueron víctimas de la inseguridad en ciudad Perico, donde luego de bajar a dejar unos pedidos, sufrieron el robo de 3.6 millones de pesos que se encontraban en una mochila.

El episodio se registró hace algunos días y los damnificados, realizaron la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la Capital, que remitió los informes a sus pares de la Unidad Regional Nº 6 que está a cargo de las actuaciones complementarias.

Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, los trabajadores de una vinería de San Salvador de Jujuy se encontraban realizando trabajos de reparto en ciudad Perico, cuando llegaron a un local ubicado en la intersección de las calles Los Nogales y Los Lapachos en el barrio Santo Domingo.

Allí, se detuvieron para ambos descender sin asegurar las puertas del camión a entregar unos pedidos, pero al regresar observaron con sorpresa que personas desconocidas habían abierto el rodado y habían extraído una mochila en la que tenían 3.6 millones de pesos producto del trabajo de la jornada.

Los dos empleados, tras percatarse sobre lo ocurrido y sin tener datos certeros de quienes podrían haber sido los responsables del ilícito, retornaron a la capital, donde posteriormente se presentaron en la sede de la Brigada para relatar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Becas Progresar: no habrá aumento en junio

El Ministerio de Capital Humano confirmó que las Becas Progresar mantendrán sus montos vigentes durante junio de 2026, sin aumento. Pagos acumulados para quienes acrediten regularidad.

Alumnos de colegios confesionales peregrinaron a Piedra Blanca en homenaje al Beato Esquiú

Estudiantes secundarios de colegios confesionales de Catamarca peregrinaron a Piedra Blanca en el Año Jubilar del Beato Mamerto Esquiú. Actividades, reflexión y oración.

El Gobernador participó de la Convención Anual de CAMARCO y destacó las obras estratégicas en Catamarca

El gobernador Raúl Jalil participó de la 71ª Convención Anual de CAMARCO en Buenos Aires, donde expuso sobre infraestructura, empleo y proveedores locales en Catamarca.

Inauguraron la Expo Atacalar 2026 en Copiapó con presencia de Catamarca

Se inauguró la Expo Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con 100 productores de Atacama y 14 expositores del NOA. Catamarca participó con stand institucional y productivo.