Le robaron 3.6 millones de pesos a dos repartidores de bebidas en Perico

  • Le robaron 3.6 millones de pesos a dos repartidores de bebidas.
  • Los malvivientes aprovecharon que las puertas del camión estaban sin seguro.
  • El hecho se registró en el barrio Santo Domingo de Perico.

Dos repartidores de bebidas alcohólicas fueron víctimas de la inseguridad en ciudad Perico, donde luego de bajar a dejar unos pedidos, sufrieron el robo de 3.6 millones de pesos que se encontraban en una mochila.

El episodio se registró hace algunos días y los damnificados, realizaron la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la Capital, que remitió los informes a sus pares de la Unidad Regional Nº 6 que está a cargo de las actuaciones complementarias.

Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, los trabajadores de una vinería de San Salvador de Jujuy se encontraban realizando trabajos de reparto en ciudad Perico, cuando llegaron a un local ubicado en la intersección de las calles Los Nogales y Los Lapachos en el barrio Santo Domingo.

Allí, se detuvieron para ambos descender sin asegurar las puertas del camión a entregar unos pedidos, pero al regresar observaron con sorpresa que personas desconocidas habían abierto el rodado y habían extraído una mochila en la que tenían 3.6 millones de pesos producto del trabajo de la jornada.

Los dos empleados, tras percatarse sobre lo ocurrido y sin tener datos certeros de quienes podrían haber sido los responsables del ilícito, retornaron a la capital, donde posteriormente se presentaron en la sede de la Brigada para relatar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gobierno y universidades firman acuerdo salarial y presupuestario

El Gobierno y el CIN acordaron un aumento salarial del 24,33% y refuerzo de becas. Las universidades mantienen la demanda judicial por la Ley de Financiamiento Universitario.

Estudiantes de Nutrición realizarán prácticas profesionales en Salud

La ministra de Salud de la provincia, Johana Carrizo, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Cristina Arreguez, firmaron un convenio de cooperación para prácticas pre profesionales.

Docentes universitarios anuncian paro nacional del 16 al 20 de junio

Conadu y Conadu Histórica convocan a un paro de cinco días en universidades públicas por la Ley de Financiamiento Universitario y la falta de paritarias.

Lanzan en Catamarca un programa intensivo para aprender a estudiar y rendir exámenes

Durante junio se dictará en Catamarca el programa "Aprender a Estudiar y Rendir". Incluye técnicas de estudio, organización y estrategias para reducir la ansiedad ante exámenes. Cupos limitados.