Buscan a los dueños de un perro que deambula en la nueva terminal

El perro se encuentra en la terminal «General Manuel Eduardo Arias», de la capital jujeña. Porta un collar negro.

Un perro de porte mediano y pelaje color marrón claro con blanco deambula solo por la Terminal de Ómnibus «General Manuel Eduardo Arias». El peludito lleva un collar de color negro.

Las personas que transitan por la zona compartieron la imagen en las redes sociales con la ilusión de que sus dueños conozcan el paradero del perro y lo busquen.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación proyecta que, por la caída de la natalidad, el país alcanzaría una cobertura del 100% en jardín de infantes para 2027 sin construir nuevas salas.

Alan Daitch ofrecerá conferencia sobre inteligencia artificial y futuro de las profesiones en Catamarca

El divulgador tecnológico Alan Daitch ofrecerá una charla gratuita este viernes en la Muestra de Carreras 2026 en Catamarca, organizada por la UNCA, el Ministerio de Educación y el CEDECITCA.

Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó en foro sobre futuro demográfico

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca asistió al Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.

El vicegobernador Dusso participó del XXIV Comité de Integración Atacalar 2026

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la comitiva catamarqueña en el Comité de Integración Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con foco en logística, minería y conectividad.