Vuelve la Feria Campesina de las cuatro regiones a la vieja estación

El Centro Cultural Manuel Belgrano, conocido como la vieja estación, se prepara para recibir una nueva edición de la Feria Campesina Pucará – Feria de las Cuatro Regiones.

El evento, que se desarrollará el 12 y 13 de noviembre, en el horario de 8 a 20 horas, se consolida como un espacio clave para la economía popular y la comercialización directa en la provincia.

Producción regional y novedades

La feria se presenta como una vitrina de la diversidad productiva de Jujuy, concentrando la oferta de la Puna, Quebrada, Valles y Yungas.

  • Puna y Quebrada: Alfarería, productos de lana, tejidos, variedades de papa y maíz, quinua, harina de maíz y trigo, charqui y carnes de llama y cordero.
  • Quebrada, Valles y Yungas: Gran variedad de verduras, frutas, y vinos artesanales.

Además de la venta de productos, el evento ofrecerá un espacio gastronómico con comidas típicas de cada región y contará con la presentación de artistas y músicos locales, enriqueciendo la propuesta cultural.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.