Marcela Acuña dijo que luchará para que el Poder Judicial sea intervenido en la provincia

En la etapa de clausura del caso Cecilia Strzyzowski, que comenzó este viernes y luego de que la jueza técnica Dolly Fernández otorgara el derecho a las palabras finales a los acusados, antes de que el Jurado pase a deliberar, Marcela Acuña se declaró inocente y dijo que trabajará para que el Poder Judicial del Chaco sea intervenido por considerar que el caso se ha «mediatizado» y fue utilizado «políticamente».

«Quiero decir que prime la verdad por todos nosotros, no solo por Cecilia, sino también por todas las mujeres que somos maltratadas y por todas aquellas mujeres que estamos privados de la libertad. Ademas, por todo el estigma que tenemos ya que ademas de estar presas somos mujeres» remarcó.

«Hago el compromiso público de seguir luchando por todas las compañeras y compañeros que no tienen trabajo y para que el Poder Judicial del Chaco sea intervenido en esta provincia por el desastre que hicieron con esta causa» remarcó la acusada, ya que asegura que todo comenzó «para lograr el poder».

Quien también emitió unas palabras fue Gustavo Obregón. Pidió perdón si por accion u omisión, llegó a lastimar a alguien, ya que «nunca fue mi intencion lastimar o agredir a alguien, solamente yo acompñé a Cesar como lo acomapé infinitas veces por la gratitud que tengo hacia sus padres que son pilares fundamentales en mi vida y en la de mi familia y porque a Cesar lo siento como un hijo de corazón. Nucna fue mi intención lastimar o hacer daño a nadia» remarcó.

Luego de estas palabras, la jueza Fernández dio paso a que el Jurado se retire de la sala para pasar a las instrucciones finales. Ahora solamente resta que el Jurado delibere para que se llegue a un veredicto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas