Río Blanco continúa padeciendo el abandono municipal

Los vecinos de la localidad palpaleña expusieron problemas con falta de iluminación e inseguridad. Manifiestan que pese a sus planteos, no obtienen respuestas de las autoridades.

La localidad de Río Blanco es uno de los tantos sectores que sufre por la inacción de la Municipalidad de Palpalá.

“El municipio nos abandonó pero nos exige los impuestos», manifestaron los residentes del lugar.

Sin ir muy lejos, hace unas semanas atrás, los vecinos acudieron al Concejo Deliberante para pedir obras.

Necesidades en Río Blanco

En ese contexto es que Viviana Vázquez, presidente del Centro Vecinal de Río Blanco, expuso las necesidades que siguen teniendo sin que las autoridades se hagan eco.

Manifestó que se han presentado varios robos, en los que los delincuentes suelen utilizar armas y motocicletas. Contó que se sienten inseguros y pidió mayor presencia policial, especialmente cerca de escuelas y paradas de colectivos.

image

Remarcó que la falta de iluminación en ciertas zonas contribuye a la inseguridad.

image

Indicó además que la asociación de vecinos está dispuesta a ayudar pero se enfrenta a obstáculos por parte del municipio.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.