Dos hombres compartían bebidas alcohólicas, discutieron y uno apuñaló al otro

  • Dos hombres compartían bebidas, discutieron y uno apuñaló al otro.
  • El hecho se registró en un sector de ciudad Perico.
  • El herido fue internado y su agresor detenido por la policía.

Un violento hecho se registró en ciudad Perico donde dos hombres que compartían bebidas alcohólicas se trenzaron en una fuerte discusión que acabó con uno de ellos apuñalando al otro.

El herido fue trasladado e internado en el Hospital Arturo Zabala, mientras que el agresor luego de un operativo de rastrillaje policial, fue localizado y detenido, quedando a disposición de la Justicia alojado en la Seccional Nº 58.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, todo se registró días pasados en un sector de la Avenida La Bandera en el ingreso al cementerio San José de la ciudad comercial, donde dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En circunstancias que se trata de establecer, entre ambos inició una acalorada discusión que fue creciendo en intensidad hasta que uno de los protagonistas de 30 años extrajo un arma blanca de entre sus prendas, con la cual le asestó varias puñaladas al otro sujeto que quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Transeúntes y testigos del episodio dieron aviso a los servicios de emergencias que rápidamente se hicieron presentes en el lugar, encontrando al hombre desvanecido con varias lesiones por arma blanca, por lo que fue trasladado inmediatamente al nosocomio local donde quedó en la sala de Observaciones.

Con la descripción del autor del ataque, los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona, logrando localizarlo por lo que rápidamente reducido, esposado y trasladado a la unidad policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó a la espera que se avance contra su situación legal.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación proyecta que, por la caída de la natalidad, el país alcanzaría una cobertura del 100% en jardín de infantes para 2027 sin construir nuevas salas.

Alan Daitch ofrecerá conferencia sobre inteligencia artificial y futuro de las profesiones en Catamarca

El divulgador tecnológico Alan Daitch ofrecerá una charla gratuita este viernes en la Muestra de Carreras 2026 en Catamarca, organizada por la UNCA, el Ministerio de Educación y el CEDECITCA.

Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó en foro sobre futuro demográfico

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca asistió al Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.

El vicegobernador Dusso participó del XXIV Comité de Integración Atacalar 2026

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la comitiva catamarqueña en el Comité de Integración Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con foco en logística, minería y conectividad.