La detención de un dealer, llevó a desarticular un búnker de drogas en Monterrico

  • Golpe al narcomenudeo en Monterrico.
  • Se detuvo a un dealer con drogas y se inició un operativo.
  • El procedimiento derivó en dos allanamientos.

La detención de un dealer con varios envoltorios de estupefacientes en su poder listos para su comercialización, llevaron a desbaratar un búnker dedicados a la venta de droga en la localidad de Monterrico.

El operativo tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las instrucciones del fiscal especializado en Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional Nº 6.

De acuerdo a información suministrada por fuentes oficiales, los efectivos del Grupo Garra de la Brigada de Narcotráfico de Monterrico se encontraban realizando recorridos por el barrio 12 de Octubre de la citada localidad, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa.

Inmediatamente se acercaron al sujeto para su identificación, encontrando entre sus pertenencias sustancias ilegales, tratándose de un total de 75 dosis de marihuana listas para la venta y envoltorios de clorhidrato de cocaína / pasta base.

A partir de esta detención y con la intervención del Fiscal de Narcomenudeo, se realizó el registro de los dos domicilios que frecuentaba el imputado, autorizado por el Juzgado.

En los allanamientos, se secuestraron más estupefacientes, una balanza de precisión tipo gramera, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo, prueba contundente del negocio ilícito, logrando cerrarse un búnker.

Finalmente, el sujeto quedó alojado en calidad de Detenido Comunicado e imputado por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización bajo la Ley Nacional 23.737.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.