Un ladrón sufrió un ataque de ansiedad al ser detenido y terminó hospitalizado

  • Un ladrón, que fue detenido, sufrió un ataque de ansiedad y terminó hospitalizado.
  • El hecho se registró en la localidad de Monterrico.
  • La policía pudo recuperar una motocicleta sustraída.

Un procedimiento policial en la localidad de Monterrico, terminó con el secuestro de una motocicleta sustraída en la zona y el protagonista del ilícito internado con un cuadro de ansiedad con custodia en el nosocomio local.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 29, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales, el personal de la mencionada comisaría fue advertido por un llamado que en las inmediaciones de la Feria Minorista de la citada localidad, un hombre se encontraba empujando una motocicleta que presentaba daños visibles en su carrocería.

Inmediatamente los efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº 6 se dirigieron al lugar, localizando al protagonista quien presurosamente ingresó a una vivienda del barrio San Ramón, por lo que los uniformados se entrevistaron con la propietaria del inmueble que realizó la entrega voluntaria del rodado en cuestión, aunque el sujeto se dio a la fuga por la parte posterior de la vivienda.

El personal de Infantería inició un rápido rastrillaje en la zona, logrando interceptar y demorar al sujeto sobre calle Los Gladiolos, momento en el que esta persona presentó un episodio de ansiedad, por lo que fue trasladado bajo custodia al Hospital San Isidro, donde quedó en observación médica.

Gracias a la intervención del personal del Cuerpo de Infantería UR-6, se logró impedir la consumación del ilícito, recuperar el motovehículo restituyéndoselo a su propietaria, como así también se puso al protagonista a disposición de la Fiscalía interviniente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.