Brillos y colores: los diseños más llamativos de los egresados palpaleños

Como cada año, los egresados se animan a vestir trajes y vestidos llamativos, con diseños particulares. Si bien algunos optan por los modelos clásicos, muchos son los que buscan lucir trajes más coloridos que por supuesto se llevaron todas las miradas.

Los brillos fueron de las opciones que prevalecieron como así también una amplia gama de colores particularmente los rojos, verdes, azules y plateados. Los corcets con faldas fueron tendencia, como también los tajos y las faldas cortas. Cada look se completó muy bien con peinados, maquillaje y accesorios que incluyeron incluso guantes.

NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (26)

En el caso de los varones también hubo atuendos que sobresalieron. Muchos se animaron a los sacos con brillo, algunos sumaron capas y en algunos casos eligieron trajes de gaucho.

NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (28)

Las mascotas también estuvieron presentes durante la pasarela. Todas las miradas estuvieron puestas en tiernos perritos que, también vestidos de gala, acompañaron a los egresados a lo largo de la avenida Martijena.

NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (29)

NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (30)

NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (25)

NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (27)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gobierno y universidades firman acuerdo salarial y presupuestario

El Gobierno y el CIN acordaron un aumento salarial del 24,33% y refuerzo de becas. Las universidades mantienen la demanda judicial por la Ley de Financiamiento Universitario.

Estudiantes de Nutrición realizarán prácticas profesionales en Salud

La ministra de Salud de la provincia, Johana Carrizo, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Cristina Arreguez, firmaron un convenio de cooperación para prácticas pre profesionales.

Docentes universitarios anuncian paro nacional del 16 al 20 de junio

Conadu y Conadu Histórica convocan a un paro de cinco días en universidades públicas por la Ley de Financiamiento Universitario y la falta de paritarias.

Lanzan en Catamarca un programa intensivo para aprender a estudiar y rendir exámenes

Durante junio se dictará en Catamarca el programa "Aprender a Estudiar y Rendir". Incluye técnicas de estudio, organización y estrategias para reducir la ansiedad ante exámenes. Cupos limitados.